Contra la democracia, Espectáculo Recomendado en la Red de Teatros y Auditorios

Edipo Rey en la XVIII Feria de Teatro de Castilla y León
Edipo Rey, ganador del XIX Festival de Teatro Garnacha
19/12/2016
Contra la democracia, un Black Mirror sobre las tablas
14/09/2017
Mostrar todo

Contra la democracia, Espectáculo Recomendado en la Red de Teatros y Auditorios

Contra la Democracia en la Red de Teatros y Auditorios

«Contra la democracia» de Esteve Soler, ha sido seleccionada por la Red de Teatros y Auditorios de España como Espectáculo Recomendado.

La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública es una asociación cultural sin ánimo de lucro constituida en febrero del año 2000, en convenio de Colaboración con el INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música), Ministerio de Educación Cultura y Deportes.

Su misión es impulsar el sector de las artes escénicas y de la música, haciéndolo más accesible a toda la población. Trabajan en la consolidación de las estructuras públicas de exhibición y producción, garantizando una oferta escénica de calidad, plural y diversa. Esta asociación genera un espacio de reflexión, impulsando la formación, la investigación y las nuevas tecnologías, para convertir los teatros en organizaciones eficaces, eficientes e innovadoras.

También en el 43º Cuaderno de Espectáculos Recomendados por la Comisión de Teatro y Circo

La Comisión de Teatro y Circo de La Red es un grupo de trabajo formado por programadores de distintos espacios escénicos asociados de todo el territorio nacional.

Tiene como objetivo principal aportar al asociado información actualizada y de interés sobre los espectáculos del momento, contribuyendo a que los espacios dispongan de una programación equilibrada y de calidad.

Pues bien, estamos felices de anunciaros que Contra la democracia ha sido incluida en su 43º Cuaderno de Espectáculos Recomendados.

Puedes ver nuestra ficha en la web de redescena.net

Y espectáculo incluido en el Catálogo SAREA 2017

La Red Vasca de Teatros, Sarea, ha incluido en su catálogo para 2017 la última producción de Teatro del Noctámbulo.

Sarea es la red de teatros que aglutina a la casi totalidad de espacios escénicos del País Vasco. Una red que con sus 51 teatros llega a todos los rincones del país con una extensa y variada oferta escénica de calidad dirigida a todos los públicos.

Más información

Ver tráiler de «Contra la Democracia» | Ir a la página de «Contra la Democracia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *