Teatro del Noctámbulo
Obras de Teatro del Noctámbulo

Teatro del Noctámbulo, la compañía

Fundada en el año 1994, por los actores Leandro Rey y José Vicente Moirón, inicia su periplo artístico como compañía con el espectáculo «Mi Rival», en coproducción con "A Barraca" de Lisboa y dirigido por Helder Costa.

Su segundo montaje, «Pedro y el Capitán» de Mario Benedetti, con dirección de Paco Carrillo, recibe el Premio Honra 1998, único fallo que concede la Crítica Europea en el Festival Internacional de Teatro de Almada (Portugal).

Para el Festival de Teatro Clásico de Mérida, y en coproducción con "La Estampa Teatro", realiza «El Sueño de una noche de verano» de William Shakespeare, dirigido por Denis Rafter. Tras un paréntesis voluntario, reaparece bajo la dirección de Paco Carrillo con «El Búfalo Americano» de David Mamet, en versión de Fermín Cabal, Premio Max de las Artes Escénicas 2004 al Mejor Espectáculo Revelación.

De Teatro del Noctámbulo y "El Búfalo Americano" han dicho...

Actualmente, se encuentra inmersa en las funciones de, «El Hombre Almohada» de Martin McDonagh en versión de Isabel Montesinos y de «Solo Hamlet Solo», de Miguel Murillo.